Pagina Principal

jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 1

Meg:

-¿Que?
Esto no me esta pasando a mi, esto no... me esta pasando, si me esta pasando a mi. No puede ser, no puede ser, acabo de pensar que mi supuesto hermanastro es caliente. Odio mi vida, no error me odio a mi.
- Meg, ¿estas bien? te ves un poco pálida, mas de lo normal.
Dijo Jess, Dylan enseguida hablo:
- Si soy tu hermanastro, bueno la verdad somos familia nada mas. No es como si fuéramos la misma sangre tranquila... Soy hijo de la esposa nueva de Louis, ¿es tu papá Louis no?
- Si el muy idiota no dijo nada de casarse por 5ta vez o traerla a vivir a nuestra casa. Espera, ¿estas viviendo en mi casa?
Palidecí, creo que las cosas hoy no podían estar peor.
- ¿Como es que viven en la misma casa y no sabes que tu papá se volvió a casar y que si, estamos viviendo en la misma casa? Si ya note que es gigante y tiene, oh dios... ¿viste cuantos autos ? son demasiados.
- Sabes que pasa, que vivamos en la misma casa no quiere decir que sepa que haga de su vida, y si tocas alguno de esos autos juro que te voy a romper las piernas, no me interesa que seas mi "hermanastro" 
- Wow, tranquila. No toque nada, lo juro. ¿Son tuyos?
- Si son míos exactamente los 17, soy mecánica y también me gusta coleccionarlos ¿Algún problema? 
- Ninguno preciosa.
Eso hizo seguramente que me ponga roja al máximo, Dan mi ex nunca me dijo preciosa y de parte de el sonó lindo. Un momento...
- Espera, ¿como sabes que soy yo Meg ?
Empezó a buscar en sus bolsillos y saco un papel que creo que era una foto doblada en cuatro y me lo dio.
-Louis me dio esto. Son Mick y tu ¿no? Me dijo que eran gemelos.
Maldito bastardo, le dio una jodida foto de nosotros cuando teníamos como 5 años y nos vestían iguales, sip mi madre se enamoro de la idea de que sus dos bebes nacidos juntos se vistan iguales y sean como mejores amigos, por suerte crecimos. Que vergüenza, tragame tierra ahora por favor.
- Jodido idiota, lo voy a matar. Igual no se explica no me parezco en nada a la foto, en ella tengo rulos y ahora tengo pelo corto, en la foto era dulce y adorable, ahora no.
Dylan intento no reírse pero no le salio y largo una risa muy adorable que hizo que todas las chicas al rededor lo miraran con mucho cariño.
- Eres igual, bueno el pelo corto no cambia mucho. Mira, ojos azules, pelo negro, piel blanca y hermosa.
GENIAL, mi "hermanastro" me coquetea. Esto es lo mejor de mi día y gracias a dios ya termina. En ese preciso momento que no conteste, Jess se acerco a el, le apoyo una mano en el brazo y le dijo:
- Dulzura, ya que eres nuevo y no tienes a quien te enseñe el colegio ¿que dices si te muestro el área?
Dylan la miro, sonrió y justo en ese momento supe que ella, otra vez, había ganado.
- Sabes que, mejor no. Preferiría mil veces que Meg me lo enseñe si a ella no le molesta obvio.
-Em, es una lastima Dy pero me tengo que ir. Mi turno en el trabajo empieza en 20 minutos, pero ve con Jess nos veremos en la casa.
En ese momento me acompañaron hasta mi moto, Kawasaki 2500 en color negra. Ella era mi adoración, su sonrisa desapareció y enseguida volvió .
- Sabes que, eso seria genial Jess. Bueno Meg nos vemos esta noche, si nos cruzamos en la cena o algo y por cierto tu moto es hermosa. 
-Muchas gracias, dudo que nos crucemos. Chau Jess esta noche te llamo, hasta luego Dy.
Le tendió el brazo a Jess y ella sonrió enormemente, me guiño el ojo y se fueron juntos mientras yo veía como mi mejor amiga otra vez me robaba a alguien que realmente me gustaba. Aunque pensándolo bien, era una locura mejor que lo tenga ella, al final el es de la familia.



Megara Starck y Mick Starck :


         

martes, 28 de enero de 2014

Meg y Dylan.

Prologo

Las cosas buenas, claramente no pasan en el colegio y menos que menos que entren chicos nuevos y lindos. Eso es pura mala suerte;por eso cuando con Jessica vimos como entraba un Dodge Charger modelo 1970 color negro, con un jodido dios griego arriba, se hizo el silencio en todo el estacionamiento. Claro yo sabia de autos por que era mecánica, aparte amaba con mi vida los autos y en especial las motos. El chico que bajo del Dodge era todavía mas caliente que el auto, tenia una chaqueta negra y una remera blanca que se ajustaba demasiado para la salud de las mujeres a sus marcados abdominales, que claramente estaban muy bien trabajados, tenia el pelo negro y unos ojos azules tan eléctricos que cortaban la respiración. Se puso sus Ray-Ban negros y camino hacia donde estábamos. Cuando llego adelante nuestro, yo todavía no sabia si mirarlo a el o a su auto,  claro Jessica estaba muy interesada haciéndole una radiografía al pobre hombre ya destinado a su mesa de trofeos. Sip, mi mejor amiga era la zorra del colegio pero eso no me fastidiaba a mi. Cuando llego enfrente mio, me sonrió y dijo:
- ¿Vos sos Megara Starck
Genial, el nuevo sabia mi nombre y yo ni siquiera podía contestar.
-Eh... si soy yo, creo. ¿Vos quien sos?
Sonrió tan profundamente que se le hicieron dos lindos hoyuelos en sus mejillas y me tendió la mano.- Yo soy Dylan, Dylan Mark tu hermanastro.




Dylan Mark: