Pagina Principal

jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 15:

Megara:


Me estaba mirando fijamente, respira profundamente y se contiene de no romper a reír, estamos haciendo esto hace 20 minutos.
-No aguanto.
Dice Chad, estallando en carcajadas.
-Hay dios, me duelen los ojos...
-No es la gran cosa, pero sigues ganando.
Me mira haciendo un puchero, estar sin pestañear por mas de 30 minutos es todo un récord mio, el siempre pierde y es todo un niño cuando lo hace por que odia eso pero se divierte mucho.
-Vamos, no seas tramposo. Estoy cansada de jugar a las cartas contigo y que siempre me ganes, en algo tengo que pasarte.
Le digo, guiñándole un ojo y sonríe, sacándome la lengua.
-Boba.
-Pero me amassssss.
-Si, lo hago.
Me dice sonriendo. 

Cuando llego Chad el viernes no pude hacer que se despegue de mi, incluso me obligo a pasar mas tiempo con el en su casa o saliendo a todas partes por ser su mejor amiga y por que el estuvo ausente necesitaba recuperar tiempo perdido alguna escusa tonta como siempre y con Dylan enojado, negándose a contestar mis mensajes, llamadas, whatsapp y incluso no esta nunca en casa no puedo hacer mucho que se diga, no podría nunca elegir entre los dos. Son demasiado importantes. Mañana va a ser lunes y es día de colegio, eso es malo MUY malo.
¿Por que?
1. Emma odiándome.
2. Dan odiándome.(si, me sigue haciendome celos.)
3. Dylan odiándome por quien sabe que.
4. Jessica queriendo tirarse a Chad, cosa que nunca va a pasar.
Y
5. Vamos a llegar juntos y todos van a pensar cosas raras. 
Odio los lunes.

Son las 2 de la mañana y sigo sin poder dormirme, Chad esta tirado boca abajo en su cama en boxers y no puedo evitar mirarlo. Todo en el es perfecto, claro que ese tipo de perfección hace que mis piernas tiemblen y mi corazón se acelere tanto al igual que mi respiración, pero nunca pude evitar esa sensación rara que tengo en el estomago al verlo tan detenidamente, mirando sus largas pestañas caer sobre sus pómulos o sus labios rosados y rellenos tan bien formados o simplemente ver sus músculos hacen que te alteres, pero después recuerdo que es Chad mi mejor amigo de toda mi vida y no puedo pensar en el y yo como una pareja. Aunque un día hablando con Mick el me dijo que Chad me miraba con un amor que nunca había visto en nadie, y que el me adoraba como si fuera la única persona del mundo. Claro esto paso hace varios años, pero nunca le di tanta importancia, al fin y al cabo nunca se fijaría en mi. Después de haber estado internada en rehabilitación al salir, estuve unos cuantos meses sin que nadie me pudiera tocar fue difícil para el que constantemente me abrazaba pero siempre estuvo a mi lado, nunca se despego incluso casi se pelea con Louis cuando quiso que fuera a dormir al sótano por que no soportaba mis gritos en las noches. El paso noches en vela acariciando mi pelo y cantándome canciones, cosa que hace genial por que tiene una voz preciosa, siempre con el dormí super bien pero cuando se fue todo volvió a comenzar hasta que conocí a Dylan. 
Lo miro de nuevo a Chad y siento como si estuviera traicionando a Dy, pero a la vez no quiero irme lejos de Chad por que siempre estuvo para mi, mucho antes que el. La verdad que realmente estoy confundida, amo a Chad no se hasta que punto pero a Dylan también pero no se si fue por la ausencia de Chad y por haber pasado tantas noches difíciles. 
Al fin y al cabo nunca tendría que haberme enamorado de mi hermanastro, ni de mi mejor amigo.
Chad se remueve en la cama de dos plazas y estira un brazo hacia donde estoy yo, entonces me toma de la mano y me la acaricia con ternura, lo miro y esta sonriendo.
-Duerme bebe.
Me dice y en seguida caigo dormida.



Siento que algo esta lamiendo mi mano y la corro, después de 5 minutos lo siento de nuevo entreabro los ojos despacio todavía quiero dormir. Luego siento un peso en la almohada miro para arriba y veo al gato de Chad, Berman con un traje de oso panda demasiado adorable y lo veo que me mira, miro hacia mi mano y Rush, el perro de Chad esta mirándome moviendo la cola. Me siento en la cama y me estiro, entonces ladra lo cual me asusta y me hace dar cuenta que estaba en la orilla de la cama, ¿conclusión? yo en el piso con Rush mirándome y moviendo la cola y Berman maullando desde la cama.
-¿An, que haces en el piso?
Genial, ¿justo tenia que entrar cuando me caigo no? amaba que me diga An, si loco. La única persona que sabia mi segundo nombre y amaba que me llamara por el.
-Eh, Rush me asusto, estaba muy en la orilla y me caí. Ahora me duele el trasero a mil demonios. 
Digo quejándome y haciendo caras de perrito.
-Ven aquí mi pequeña torpe, vamos a tomar el desayuno.
Chad me toma de la mano y me lleva a la cocina, Rush y Berman salen junto con nosotros de la pieza y me miran al ir a sus camas. Vuelvo a mirar a Rush y tiene puesto unos colmillos de vampiro en el hocico y le grito retándolo:
-CHAD, deja de hacerle esas cosas a los pobres animales.
Se ríe y me mira, dándome una tasa de café y mis tostadas favoritas con queso.
-Eres tonta, tardaste mas de lo que pensé en darte cuenta. No les molesta aparte sabes que me aburro si no.
-Si lo se. Por eso como eres un hiperactivo, molestas a tus pobres mascotas.
Se encoje de hombros mientras se ríe y se sienta al lado mio. Mientras desayunamos no puedo evitar sonrojarme al mirarlo y ver que solo tiene puesto lo mismo con lo que anoche durmió, entonces me ve.
-Megara Andromeda, ¿estas sonrojada?
-¿Que, de que hablas?
Le digo, atragantandome con el café.
-Estas sonrojada por algo, ¿que fue, estas pensando cosas sucias a esta hora Meg? Son las 8 de la mañana.
Dice riéndose y casi gritando.
-Idiota cállate, no es nada no estaba sonrojada.
Entonces se mira y sonríe.
-No me digas que es por que estoy solamente con los boxers por que voy a reírme demasiado y justo ahora.
-Claro que no.
Lo dije demasiado rápido haciendo que el se empiece a reír de mi, MIERDA.
-No puedo creerlo, Meg nos conocemos hace años de verdad te da vergüenza.
-No, idiota claro que no.
-Bueno, esta bien. Si quieres me voy a vestir.
-No no importa lo digo de enserio.
Solo estaba pensando hacer cosas pervertidas contigo, dile eso Meg. Eres genial a veces.
-Me iré a bañas así me visto igual, y luego vamos al colegio ¿si? Te amo tonta, tienes ropa en mi pieza si quieres.
-Si claro.
Me da un beso en la frente y se va hacia el baño.

Dios, estoy tan confundida.




Chad y Megara durmiendo:

Rush el perro de Chad :

Berman gato de Chad: