Pagina Principal

miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 20:

Megara: 

Los miro otra vez y sigo pensando ¿como es que son tan jodidamente lindos? mierda. Sonrió y niego con la cabeza, Chad esta demasiado concentrado como para notar que lo miro fijamente, adoro cuando se concentra con la Xbox frunce el ceño ligeramente y se pone chinito, es adorable. Y bueno no hablemos de su primo, Carl es tan ... ¿como describirlo? ¿perfecto? si es terriblemente perfecto, creo que si no estuviera perdidamente enamorada de Dylan o quisiera tanto a Chad, el si seria un buen partido, obviamente si no tuviera un hijo de 4 años que es tan hermoso como el y Chad o si no tuviera como 5 años mas que yo. A Carl lo conozco hace 3 años, es muy dulce y le encanta hacer reír a todo el mundo, cuando conocí a Adam su hijo antes de que Chad se fuera a Australia me sorprendí de lo lindo que era y me encantaría si algún día tengo un niño que sea como el, tan dulce y tierno. Me rió en voz alta y al notar que me siguen sin prestar atención miro la hora, son las 7:45, bueno es hora de irme.
-Eh, chicos. Me tengo que ir a dormir algo antes de irme, ¿los voy a extrañar mucho saben?
Le ponen pausa al juego y se levantan a la vez, se miran y se ríe. Entonces Carl hace una reverencia y Chad viene a abrazarme.
-Mi bebeeeeee.
Dice alargando la palabra.
-Te voy a extrañar mucho ¿sabes? No tardes tanto en volver, no podría soportarlo.
-No prometo nada pollito.
-Me toca.
Le dice Carl, mientras lo separa de mi y me da un abrazo levantándome del piso.
-Te voy a extrañar mucho yo también ¿vas a traerme algún recuerdo?
Dice haciendo pucheros, me rió. Siempre hacen lo mismo.
-A mi también.
Dice Chad haciéndome su cara de perrito. 
-Bueno, esta bien. Ahora me voy, cuando llegue los llamo y cuando vuelva también no te olvides de mandarle el oso que le traje a Adam y dale un beso enorme de mi parte y no se metan en problemas por favor ninguno de los dos.
Estoy por arrancar la moto y los veo a los dos tirándome besos desde la puerta, entonces me rió y pienso que no podría aunque quisiera alejarme de mi casa, ni de mi hermano, ni de mis amigos. Va a ser algo muy difícil, tome la decisión que tome.


Cuando llego a casa lo primero que hago es buscar a Mick, esta evadiéndome el tema ese de la novia. ¿Como se que tiene novia? Accidentalmente atendí su teléfono por que me estaba partiendo la cabeza de tanto sonar Skrillex, entonces su "amor" empezó a hablar dulcemente y antes de que pueda reconocer quien era llego y me saco el teléfono de las manos. Ahora no quiere decirme nada, estúpido. 
Golpeo la puerta de su pieza y aparece el despeinada y con cara de "recién me levanto ¿quien es la persona que me molesta?", entonces me mira sorprendido y antes de que pueda entrar o siquiera moverme me cierra la puerta en la cara.
-ESTÚPIDO IDIOTA, CASI ME ROMPES LA NARIZ.
Le grito.
-PERDÓN.
Grita sin abrirme la puerta, trato de abrirla pero esta bloqueada con algo.
GENIAL. 
Super enojada me voy a mi pieza y después de un rato llamo a Jess, para contarle que el idiota de mi hermano tiene una idiota novia y se esta comportando como un tremendo idiota y lo odio (muchos idiota en una oración) cuando escucho ese estúpido tono de Miley Cirus que me vuelve loca todos los días en clase, entonces me pongo a buscar su celular en la pieza cuando noto que no es en mi pieza que suena si no en la planta de arriba, subo las escaleras corriendo y la veo a Jess de la mano con mi hermano bajando "sigilosamente" las escaleras. Abre los ojos como plato y su mandíbula cae.
-Ho-ho-hola Meg-gi.
Dice tartamudeando, entonces caigo en que ella es la novia del idiota de Mick.
-TU.
Le digo señalándola, voy hasta ella y retrocede golpeando a mi hermano que casi se cae. Entonces estiro la mano y ella se tapa la cara.
-¿Que haces Jess?
-¿Que?
Dice asustada, entonces empiezo a reírme.
-¿Pensabas que te iba a pegar?
Asiente con la cabeza, la agarro de la mano y la abrazo.
-Tonta, solo quería abrazarte. Estoy mas que feliz que seas tu y no cualquier otra idiota.
Suelta un suspiro y Mick me empuja.
-Idiota, casi me matas de un infarto.
-Eso es por que casi me rompes la nariz, estúpido.
Lo miro mal y el se empieza a reír.
-No sabia como decírtelo.
-¿Que tal con un "Ey hermanita, salgo con tu mejor amiga"? Igual no hay problema, pero como tu mejor amiga y como tu hermana me gusta saber de tu vida amorosa. 
-Si, solo que... no sabia como, pasaste por muchas cosas en estos días y no quería poner mas presión.
-Que considerado. Bueno voy a dormir antes del vuelo, estoy terriblemente cansada.
-Megara.
Me doy vuelta, entonces me abraza y me da un beso en la frente.
-No me dejes.
Me dice Mick antes de cerrar la puerta de mi pieza y bajar las escaleras. 
Me tiendo en la cama y me quedo pensando en todo lo que paso en este corto tiempo, la realidad me golpea muy de repente. No puedo perder nunca mas a nadie que sea importante para mi, no como paso con mi mamá. Tengo que hacer que Dylan vuelva, pero no voy a hacerlo elegir entre su madre y yo, si decide quedarse voy a tener que dejarlo ser. Como dice uno de mis tantos tatuajes en honor a mi madre: 

"Si amas algo, déjalo ir"
Me siento cada vez mas cansada, entonces caigo en las manos de morfeo y con ello vienen mis mas horribles pesadillas.



Carl, primo de Chad:


Adam, hijo de Carl: