Pagina Principal

viernes, 28 de marzo de 2014

Capitulo 16:

Dylan:

Hoy con Meg cumplimos 3 meses y estoy demasiado feliz, ya le compre su regalo aunque ella se negara y le dije que esperara en la plaza que queda cerca de casa. Estoy saliendo con el oso gigante de peluche y el ramo de flores blancas que le compre, cuando mi madre me llama desde la cocina. Suspiro y dejo el oso en el piso y el ramo en la silla de al lado de la puerta, ya voy tarde Meg va a matarme. Llego a la cocina y veo a mi mamá sentada de espaldas a mi, le toco el hombro y me mira. La veo que tiene los ojos rojos de tanto llorar y tiene lagrimas gruesas en sus mejillas, en ese momento la abrazo y llora mas fuerte.
-Tranquila ma, aquí estoy ¿que pasa?
Sigue llorando, abrazándome fuerte y me siento romperme de nuevo. Cuando mi padre falleció, mi madre callo en un poso depresivo del cual me costo mucho sacarla siempre fui el único hombre de su vida desde que tengo 5 años, por eso cuando se caso nunca estuve de acuerdo.
-Louis  y yo...
Dice tartamudeando, le acaricio la espalda y me mira.
-Nos vamos a separar.
Eso si que no me lo esperaba, nunca ni en mil años pensé que su matrimonio iba a fracasar.
-El no quiere que sigamos juntos, estuvimos teniendo problemas y no quiere arreglarlos... ya no me quiere.
Dice llorando mas fuertemente.
La abrazo y no puedo creerlo. Después de una hora ella se levanta ya mas calmada, se limpia la cara y me mira con tristeza.
-Lo siento bebe, pero ...
No por favor, que no lo diga. Por favor, por favor.
-Nos vamos a ir a Irlanda, Dublin. A visitar a tus abuelos por un tiempo, el vuelo sale el martes tienes 4 días, yo se que no quieres hacerlo pero tienes que acompañarme no me dejes sola por favor, no podría soportarlo.
Me mira tan profundamente, no puedo decirle que no es y siempre fue la única mujer de mi vida. Amo a Meg demasiado pero mi madre siempre fue primero y para ella siempre estoy primero, no puedo abandonarla justo ahora. Ademas amo Dublin, mis abuelos tienen una casa alejada de todo y esto tan hermoso que estoy realmente enamorado de Irlanda, creo que lo llevo en la sangre pero bueno, no creo que me sea tan fácil la despedida.
-Esta bien ma.
Le digo después de un rato, sonríe tristemente y me abraza.
-Dile a Meg que realmente lo siento.
Me sorprendo y solo asiento con la cabeza, se va a su habitación a empacar las cosas. Me quedo sentado en la cocina con la cabeza entre las manos y siento las lagrimas caer, ¿por que todo tiene que ir tan mal?
Voy hacia la puerta y veo el oso, entonces recuerdo a Meg, mierda me va a matar busco mi celular y esta en la mesa de entrada lo agarro y tengo ciento de llamadas y mensajes de Meg, definitivamente estoy muerto. Le escribo un mensaje rápido.

Lo siento, no puedo ir. A la noche te explico. Te amo.


Espero la respuesta pero nunca llega, voy hacia la habitación de mi mamá quien sonríe triste y voy a una habitación de la casa a buscar cajas dejo el celular apoyado en la cómoda y voy de nuevo con mi madre a empacar todo.
Luego de empacar todas sus cosas y las mías, teniendo muchas valijas y unas cuantas cajas, sonrió tristemente y busco mi celular pero no lo encuentro por ningún lado.
-¿Ma, no viste mi celular?
Le pregunto después de un rato de buscarlo.
-No cielo, tal ves esta en donde fuiste a buscar las cajas por que lo tenias en la mano.
Voy hacia la habitación y lo encuentro, miro la pantalla y tengo otras 20 llamadas de Meg, esta ves si me va a matar. La llamo y espero que atienda pero en ves de eso me corta, la trato de llamar otra ves y el teléfono no tiene tono así que lo apago. Genial.

Después de tres horas no puedo dormir y Meg todavía no apareció, entonces escucho su moto y salto de la cama poniéndome la ropa, escucho que sube las escaleras.
Entonces le digo:
-Hola preciosa, estaba preocupado por ti. No contestas mis llamadas, ni mensajes y ...
Ni siquiera me deja terminar para darle mi explicación, cuando dice.
-Sh, Dylan por favor. Te llame toda la tarde, me dejaste plantada y ahora tengo que irme, mañana hablaremos.
Eso me sorprende todavía mas, ¿por que demonios iba a irse?
-¿Te vas?
-Sip.
Es lo único que dice, entonces sube a la pieza de Mick y cuando baja noto que tiene una campera de cuero de hombre puesta, eso hace que me enoje a niveles inimaginables.
-¿Y esa campera de cuero de quien es?
Se que me escucho enojado, por que estoy apretando tanto los puños que estoy a punto de matar a alguien.
-De un chico.
Me dice tranquila, me sorprendo mas con su contestación.
-¿De un chico?
-Sip, me voy chau.
Dice bajando las escales corriendo, va hacia su pieza y al instante se escucha el Camaro saliendo. Suspiro frustrado, demasiado cansado y me voy a mi pieza. Entonces veo el oso y las flores sobre la cama, las tomo y las llevo a la pieza de Meg dejando una nota en la cama, junto a los regalos.

Realmente lo siento, mi vida nunca fue fácil. Amo a mi madre por que siempre estuvo para mi, siento tanto tener que dejarte pero se que podrás ser feliz. Espero verte de nuevo Megara, siempre vas a ser una parte importante de mi vida.Siempre tuyo,Con Amor Dylan O'connor Mark.




Regalos de Dylan:


Casa de los abuelos de Dylan en Irlanda, Dublin:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario